Camas y Colchones

Todo Campers - Camas y Colchones para furgoneta y autocaravana

Una buena cama y  colchón son esenciales para el descanso, sobre todo en una furgoneta o autocaravana. Fabricados a medida, tenemos el que necesitas.

En esta sección vas a encontrar un surtido variado de medidas y opciones, no obstante, si deseas una configuración específica o medidas concretas, no dudes en contactarnos y gustosamente te haremos un presupuesto a medida.

Hay 20 productos.

Mostrando 1-20 de 20 artículo(s)

Filtros activos

Cama Plegable Infantil Volkswagen T5
159,00 €
Cama plegable para niños. Se coloca desplegada en la primera fila de asientos. Compatible con dos asientos individuales y con individual más doble. Válida para la cabina de las furgonetas Volkswagen T5. Válido para todos los modelos (Transporter, Caravelle, Multivan y California) y años (desde 2003 hasta 2015).
+ AMPLIAR INFO
Cama Plegable Infantil Volkswagen T6
159,00 €
Cama plegable para niños. Se coloca desplegada en la primera fila de asientos. Compatible con dos asientos individuales y con individual más doble. Válida para la cabina de las furgonetas Volkswagen T6. Válido para todos los modelos (Transporter, Caravelle, Multivan y California) y años (desde 2015 hasta la actualidad).
+ AMPLIAR INFO

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña