Camas y Colchones

Todo Campers - Camas y Colchones para furgoneta y autocaravana

Una buena cama camper y colchón camper son esenciales para el descanso, sobre todo en una furgoneta camper o autocaravana. Aquí te explicaremos la cama para furgoneta camper que necesitas para tu vehículo concreto y maximizar así el espacio disponible.

En la mayoría de furgonetas, encontramos dos tipos de materiales:

  • - Solo espuma de 8cm: Este modelo es recomendado para salidas esporádicas, pero es compatible para cualquier ocasión.
  • - Espuma de 5cm + 3cm de visco: Se trata de la opción más acertada y recomendada, ya que con la visco conseguimos el máximo confort en el colchón, mejorando con creces el descanso y la comodidad.

No olvides medir bien la furgo antes de comprar el colchón para confirmar medidas, ya que son de los pocos artículos que por higiene no admiten devolución. Elige la tapicería (chenilla o antimanchas) y el color que más te guste.

La mayoría de los modelos son plegables por lo que conseguimos reducir al máximo el tamaño del colchón a la hora de almacenarlo o guardarlo en casa después de las salidas con la furgo. Además vienen con cremalleras en el lateral para que sean fácilmente desmontables para su lavado (con agua fría y sin centrifugar).

Hay 32 productos.

Mostrando 1-32 de 32 artículo(s)

Filtros activos

Cama Plegable Infantil para Renault Trafic 02-14
  • Pack
Cama plegable infantil para Trafic, Vivaro, Primastar 2002-2014 - CHENILLA
169,00 €
Cama plegable para niños. Se coloca desplegada en la primera fila de asientos. Compatible con dos asientos individuales y con individual más doble. Válida para la cabina de las furgonetas Renault Trafic, Opel Vivaro, Nissan Primastar 2002-2014. Chasis X83.Tapicería de chenilla modelo Córdoba (varios colores a elegir).
+ AMPLIAR INFO
Cama plegable para Ducato, Jumper y Boxer 2002-2006
  • Pack
Cama plegable infantil para Ducato, Jumper y Boxer desde 2007 - CHENILLA
159,00 €
Cama plegable para niños. Se coloca desplegada en la primera fila de asientos. Compatible con dos asientos individuales y con individual más doble. Válida para la cabina de las furgonetas Fiat Ducato, Citroen Jumper y Peugeot Boxer desde 2007. Chasis X250 y X290.Tapicería de chenilla modelo Córdoba (varios colores a elegir).
+ AMPLIAR INFO

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña