Protector térmico Isoflex 9 capas para la luna trasera (portón o doble puerta) de la Volkswagen T4 de todos los años (1990 a 2002). Proporciona un aislamiento óptimo para tu furgoneta camper T4. Válidos para todos los modelos y años de Volkswagen T4 (1ª y 2ª generación). Son de fácil instalación, tan solo necesitas colocar las ventosas (recomendamos limpiar bien la superficie de los cristales donde van a ir las ventosas para una mayor succión). Sus 9 capas hace que sean los mejores del mercado.
Incluye:
Conjunto compuesto de 1 ó 2 piezas en función del tipo de apertura de la furgoneta. Incorpora todas las ventosas necesarias (gran succión). Incluye una bolsa para guardar los oscurecedores. ¿Cómo escoger mis oscurecedores de T4?
Los oscurecedores de T4 son válidos para todos sus modelos y años, pero debes tener en cuenta algunos factores diferenciadores. La mayoría de las furgonetas T4 se rigen por la siguiente tabla: No obstante, por si tu vehículo tuviera alguna particularidad, la selección exacta se debe realizar en función de los siguientes parámetros:
1. Apertura trasera Portón abatible: Con luz de freno. Sin luz de freno. Doble puerta: Con luz de freno. Sin luz de freno. 2. Acabado interior de tu puerta trasera Ya tengas portón abatible o doble puertas, debes fijarte si la puerta tiene o no molduras de plástico, ya que podemos encontrar puertas de dos tipos:
Normal. Los marcos de las lunas tienen el metal visto y los paneles son de madera con grapas de plástico.Comfort. Los marcos de las ventanas del Portón Trasero van recubiertos de plástico (no se ve metal).Es importante diferenciarlos, porque los aislantes tienen distintas medidas en cada caso. Normalmente los acabados corresponden con los siguientes modelos:
Acabado Normal (metal visto):
Volkswagen T4 Transporter
Acabado Comfort:
Volkswagen T4 Caravelle. Volkswagen T4 Multivan. Volkswagen T4 California.
Los chicos de Furgoadictos han hecho un Unboxing de nuestro producto. Os dejamos enlace del vídeo:
VIDEO