Ámbito de aplicación

Los contratos de compraventa concluidos a través del comercio electrónico www.todocampers.com y el consumidor se regirán por las siguientes Condiciones Generales de Contratación.



Partes del contrato

El contrato de compraventa se concluye con: Accesorios y Repuestos Camper SLU, con Código de Identificación Fiscal B90280439, con domicilio fiscal en Avenida de la Palmera 67A, 41703 Dos Hermanas (Sevilla), a partir de ahora TODO CAMPERS. Puede contactarnos a través de los  teléfonos +34 955 022 409   +34 644 35 59 21, o por correo electrónico en la dirección info@todocampers.com.



Conclusión del contrato

Al hacer clic en el botón “Finalizar compra” emite una declaración de voluntad vinculante por la que acepta la conclusión del pedido obligándose al pago del mismo. Seguidamente recibirá el acuse de recibo de su pedido, por el que se confirma la conclusión del contrato.



Lengua

El contrato podrá formalizarse en castellano.



Archivo del contrato

Los contratos concluidos en la tienda online quedan archivados. Puedes acceder a los pedidos realizados en tu cuenta de cliente o enviando un correo electrónico a info@todocampers.com.



Precios y Productos

Los productos se facturarán a los precios vigentes en la fecha de aceptación del pedido (indicado en euros) y contarán con el IVA al tipo legalmente aplicable en dicha fecha. Los precios de los productos no incluyen servicio de instalación, adaptación al sistema del Cliente o formación, gastos de envío ni manipulación.

El precio aplicado en los productos será el indicado en el momento de la confirmación de compra por parte del Cliente.

Todo Campers intentará entregar los productos de modo idéntico al que se muestran en catálogos, folletos y en la Web, sin embargo sus fabricantes pueden modificar el embalaje y sus características, por ello no nos responsabilizamos de dicho cambios y sin necesidad de previo aviso.



Envíos

Los productos ofertados en el sitio web se enviarán a la Península, Islas Canarias, Islas Baleares y Portugal Continental (territorio portugués en la península ibérica). No se realizarán envíos fuera de la zona de entrega mencionada.

Las condiciones de envío se detallan en el enlace siguiente: Gastos de envío.

El producto sólo será enviado una vez se haya recibido el abono del mismo.

Le recordamos que debe verificar la mercancía en el momento de la entrega, y en caso de indicios visibles no firmar nunca como conforme sino hacer reclamación inmediata al transportista, en caso de daños ocultos en el interior del bulto, realizar la reclamación en un plazo de 24 horas conectando con nosotros. No serán válidas las reclamaciones realizadas con posterioridad.



Gastos de envío

Los gastos de envío se calcularán en función de su peso real / volumétrico. Dada las oscilaciones de las tarifas proporcionadas por nuestros colaboradores logísticos, la información detallada del proceso de cálculo de los gastos de envío se proporcionará previa petición del cliente por correo electrónico a info@todocampers.com.



Métodos de pago

En Todo Campers ofrecemos los siguientes métodos de pago:

  • Transferencia bancaria (al finalizar la compra se le facilitará por correo electrónico los datos de la cuenta donde realizar la transferencia). Todo Campers no realizará ningún envío de productos hasta recibir el pago completo).
  • Tarjeta de crédito/débito (nuestra pasarela virtual es totalmente segura).
  • Pago con Bizum (algunas entidades no trabajan con esta opción en pagos a comercios electrónicos, por favor verifique con su banco antes de realizar el pago).
  • Pagar a Plazos (la financiación es externa ajena a TodoCampers). Ver más información.



Todos los métodos de pago descritos cumplen con toda la normativa PSD2 (Payment Services Directive) que regula los servicios de pago. En Todo Campers nos preocupamos mucho de la seguridad de nuestras transacciones, por ello trabajamos con proveedores de primer nivel.

Nuestra tienda online está creada sobre una plataforma PrestaShop, uno de los proveedores líderes mundiales de tiendas online.

Una vez decides confiar en nosotros y realizar una compra, toda la transacción está cifrada mediante el protocolo internacional de cifrado TLS, a través de la empresa líder mundial Thawte (perteneciente al grupo Symantec, que te sonará por ser uno de los principales antivirus del mundo).

A la hora de pagar, tus datos bancarios no pasan por nuestras manos, sino que tu relación es directamente con nuestro banco (BBVA) a través de la pasarela de pago Redsys  (si te fijas en los TPV’s o datafonos de cualquier tienda física, son de esta empresa).

En cualquier caso, si te surge alguna duda, ponte en contacto con nosotros, que gustosamente haremos todo lo posible para atender tus necesidades.



Transmisión del riesgo

El riesgo de pérdida o deterioro de la mercancía se transmitirá al consumidor cuando él o un tercero por él indicado, distinto del transportista, haya adquirido su posesión material.

Es importante que inspeccione el paquete en el momento de la entrega. Si detecta que el paquete se encuentra en mal estado, reclame el problema ante la agencia de transporte y póngase en contacto con: info@todocampers.com




Derecho de desistimiento

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. En nuestro apartado de devoluciones encontrará toda la información necesaria.




Servicio postventa

Nuestro servicio de atención de atención al cliente está a su disposición para atender cualquier posible reclamación. Puede contactarnos a través del teléfono +34 955 022 409, o por correo electrónico en la dirección info@todocampers.com




Reserva de dominio

La propiedad del producto será transmitida mediante el abono completo del precio.




Cláusula penal

Si el cliente prueba la existencia de un incumplimiento o cumplimiento defectuoso del contrato imputable a TODO CAMPERS, se acuerda expresamente que la responsabilidad de TODO CAMPERS,  se limitará a la devolución del importe pagado por el cliente (e intereses devengados si los hubiese) y a la aceptación de la devolución del producto motivo del incumplimiento, dándose por rescindido el contrato de venta.




Derecho aplicable y jurisdicción competente

El derecho aplicable a estas condiciones generales de venta, así como a cualquier controversia relativa al presente contrato será el derecho español.

Cualquier controversia que se derive del presente contrato se someterá exclusivamente a la jurisdicción de los Tribunales de Sevilla.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña