Siempre hemos oído de niños esa frase algo difícil de entender cuando somos pequeños, que a medida que crecemos, le encontramos el sentido:
Convertir tu pasión en tu profesión. Así es como nace el proyecto Todo Campers
Nuestra
primera
furgoneta
Las
primeras
vistas al mar
Todo comenzó en 2011, después de mucho esfuerzo y trabajo, nos compramos nuestra primera furgoneta. Sin tener nada más en su interior que un colchón bajado de casa, dormimos la primera noche en nuestra furgo. Teníamos el mismo cosquilleo de estómago e ilusión que un niño el día de Reyes.
Poco a poco fuimos camperizando la furgoneta que teníamos en mente, y tras unos años hicimos realidad nuestro sueño de convertir nuestra destartalada casa-chapa en nuestro segundo hogar. Años en los que hemos aprendido muchísimo, a base de aciertos y algunos errores.
Es así como surgió la idea de crear en 2015, Todo Campers

Volcando todas nuestras experiencias y conocimientos en concebir la mejor tienda online que pueda haber en el mercado, con un abanico de más de 1.500 productos, desde los más básicos que todo usuario camper necesita, hasta los artículos más exclusivos para los más detallistas. Todos ellos con la mayor información posible para que vuestra experiencia de compra con nosotros sea la mejor y podáis disfrutar de vuestros viajes sin ningún problema.

De
aventura
con amigos
Nuestra
furgo
actual
Desde Todo Campers solo esperamos que juntos, con nuestra ayuda y vuestra ilusión, podamos crear la furgoneta o autocaravana de vuestros sueños, como nosotros lo hicimos hace unos años y que esta familia que hemos construido con vosotros siga creciendo.
Nos despedimos con el típico cariño con el que miras al adelantar a otra casa con ruedas por la carretera...
¡sí, a nosotros también nos pasa!
Tu equipo Todo Campers

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña