Quiero hacer una devolución:



Entre en su cuenta

Entra en tu cuenta para solicitar una devolución

1.1. Arriba a la derecha o en el pie de página encontrará el acceso a "Mi cuenta".

1.2. Si realizó su compra como invitado, primero debe "Convertir la cuenta invitado en cuenta cliente".

1.3. Entre en "Historial y detalles de mis pedidos". A continuación entre en "Datos" (en la versión móvil es la lupa).

1.4. Seleccione qué producto quiere devolver y cuántas unidades del mismo.

1.5. Indique el motivo de la devolución y haga click en el botón "Solicitar una devolución".


Formulario de devolución

Prepare el paquete para su devolución

2.1. En cuanto nos llegue su petición, le confirmaremos por e-mail la aprobación de su devolución. Podrá hacer el seguimiento de su devolución desde su área de cliente.

2.2  Deberá imprimir el formulario de devoluciones que encontrará en Devoluciones de Mercancía e introducirlo en su paquete.


Preparación del paquete

Prepare el paquete para su devolución

3.1. Guarde el producto completo correctamente embalado y protegido, con sus accesorios y caja original (no olvide introducir el formulario de devolución).

3.2 Debe enviarlo por sus medios en un plazo no superior a 14 días desde la aprobación de la devolución.

3.2 La dirección de envío es: TODO CAMPERS - Avenida de la Palmera 67A, 41703, Dos Hermanas (Sevilla).


Recibe el reembolso

Reembolso

4.1. Una vez recibido el material y comprobado que la devolución es conforme, te reembolsamos tu dinero en el medio de pago utilizado.

4.2 La devolución suele ser casi instantánea, pero dependiendo del medio de pago puede tardar hasta un plazo máximo de 15 días.

4.2 El reembolso no incluye los gastos de envío originales.





________________________

 

Si no desea un producto adquirido, puede solicitar su devolución sin necesidad de justificación. Todas las compras se deberán devolver a nuestro almacén situado  en la Avenida de la Palmera 67ª,  41703, Dos Hermanas (Sevilla).


Plazo de devolución:


El cambio o devolución del artículo se podrá efectuar en un plazo de 14 días naturales desde que se adquirió. Durante el mes de Diciembre hacemos la excepción de ampliar el plazo de devolución hasta el 10 de Enero.



Procedimiento de Devolución:


Para devolver su compra, deberá solicitarlo en su "Área de cliente". Entre en "Historial y detalles de mis pedidos" y a continuación en "Datos" (en la versión móvil es la lupa).

Seleccione qué producto quiere devolver y cuántas unidades del mismo. Indique el motivo de la devolución y haga click en el botón "Solicitar una devolución".

A partir de este momento, encontrará activo en su cuenta el acceso a "Devoluciones de Mercancía" desde donde podrá seguir el estado de su devolución.

Una vez recibamos la solicitud, Todo Campers le confirmará por email si puede proceder a la devolución del producto, ya que se reserva el derecho a autorizar o no la devolución dependiendo del estado o tipología de producto así como de su garantía.

Una vez confirmada, deberá hacernos llegar el producto correctamente embalado y protegido, con sus accesorios y embalaje original en un plazo no superior a 14 días desde esta aprobación de la devolución.

Imprima e introduzca en el paquete el "Formulario de devoluciones" que encontrará en su Área de cliente.

Deberá hacernos llegar el producto correctamente embalado y protegido, con sus accesorios y embalaje original así como con una copia de la factura en su interior, en un plazo no superior a 14 días desde la aprobación de la devolución. Una vez recibido el material y comprobado que la devolución es conforme y se ajusta a las condiciones expuestas más abajo, procederemos al reembolso en el mismo medio de pago empleado en la compra en un plazo máximo de 15 días. El reembolso no incluye los gastos de entrega originales.



Gastos de entrega y recogida:


Si la devolución del producto viene originada por errores de envío u otras causas imputables a Todo Campers, se realizará una recogida sin coste alguno para el cliente.

En el resto de los casos, el cliente asumirá los gastos de devolución del producto, siendo gratuitos si decide devolver directamente en nuestro almacén.



Condiciones:


Todo Campers
sólo aceptará la devolución del producto si se dan las siguientes circunstancias:

  • El cliente devuelve el producto en el mismo estado (no desprecintado y no ya instalado) en el que se le fue entregado y en su embalaje de origen sin inscripción del cliente.
  • No se aceptarán devoluciones de cualquier producto utilizado, cuya apertura incapacite al mismo para ser vendido como un bien nuevo.
  • Cualquier producto devuelto que se compruebe que no cumpla con los requisitos de devolución serán devueltos al cliente a portes debidos.
  • Por razones de salud e higiene, los colchones, almohadas, y artículos de aseo personal así como WC, una vez abiertos no tienen devolución.
  • Los productos OUTLET son productos con algún desperfecto estético (en el producto o en su embalaje) pero testeados por nuestros técnicos y en perfecto funcionamiento. Estos productos no tienen devolución, se acepta la compra en las condiciones especificadas. Sí cuentan con su correspondiente garantía de fabricante.
  • Artículos con promociones: la devolución del artículo será siempre completa, es decir, si en el momento de la compra llevaba algún regalo o cheque descuento, deberás hacer entrega de los mismos para poder efectuar la devolución.
  • El Cliente será responsable de la disminución de valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza, sus características o su funcionamiento.
  • No se atenderán devoluciones de productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, tales como colchones a medida, productos personalizados y similares, salvo que se deban a defectos de fabricación o transporte.

 

Esta facultad de desestimiento es adicional y no afecta a los derechos del consumidor que en materia de garantía legal y servicios postventa están previstos en el RDL 1/2007 del 16 de noviembre.



Garantía:


Por su condición de intermediario, la garantía que cubre el producto entregado al cliente se limita a la extendida por el fabricante.

La garantía se aplica siempre y cuando el producto que se entrega al cliente, sea utilizado bajo las condiciones normales de explotación, tales como se describen en los catálogos, en las instrucciones y en los manuales puestos a la disposición del usuario. En ningún caso se garantiza que el producto suministrado sea apto para responder a un problema particular del usuario.


Servicio postventa


Nuestro servicio de atención de atención al cliente está a su disposición para atender cualquier posible reclamación. Puede contactarnos a través del teléfono +34 955 022 409, o por correo electrónico en la dirección info@todocampers.com

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña