Anclaje ST1000 para retrasar asientos dobles de 2ª fila en Volkswagen T5, T6 y T6.1
REF QWER002342
222,31 €
Variantes disponibles:
- Envío GRATIS desde 250€ (España Penínsular)
- Pago a plazos disponible
- Toda la mercancía está EN STOCK
-
Anclaje ST1000 para retrasar asientos dobles de 2ª fila.
-
Válido para Volkswagen T5, T6 y T6.1 de batalla corta.
-
Fabricado por ST Technology.
-
No homologable.
DESCRIPCIÓN +
Anclaje ST1000 para retrasar asientos de 2ª fila en Volkswagen T5, T6 y T6.1
Con esta estructura fabricada por ST Technology podrás retrasar el asiento doble de segunda fila de las furgonetas Volkswagen T5, T6 y T6.1 desde 2003 de batalla corta. Obtendrás un mayor espacio en tu habitáculo para poder usarlo de comedor o salón.
Si viajáis en pareja, este accesorio es perfecto para vosotros. En conducción iréis sentados en la primera fila (la del volante) y como la fila trasera no se estárá usando por pasajeros, podéis dejar el asiento retrasado y tener un salón permanente.
Si en algún momento viajáis con más personas, deberéis adelantar el asiento a sus anclajes originales, la posición legal de conducción con pasajeros.
Válido para los siguientes modelos:

Volkswagen T5
2003-2015
Transporter y Caravelle

Volkswagen T6
2003-2015
Transporter y Caravelle

Volkswagen T6.1
Desde 2020
Transporter y Caravelle

Catacterísticas:
- Válido para modelos de batalla corta con asiento doble + individual en segunda fila.
- Fácil instalación, no obstante siempre recomendamos que este tipo de instalaciones sea realizado por personal cualificado.
- Marca ST Technology.
- No homologable.

Incluye:
- Estructura de anclaje.
- Limpiador.
- Imprimador.
- Polímero.
- Plantilla de montaje.

No incluye:

Combínalo con:
Podrás combinar esta estructura con las bases giratorias de asientos de primera fila para obtener aún más espacio extra:

Furgo-consejos
A continuación te enseñamos un vídeo instrucciones de montaje realizado en una Transporter de batalla corta sin 3ª fila de asientos:
Si tu furgoneta es de batalla corta con tercera fila de asientos, será necesario desmontar los enganches de dicha fila. Éstos están sujetos por debajo del chasis del vehículo por lo que será necesario acceder a ellos a través de una llave trócola:
Por otro lado, en los modelos Caravelle es necesario recortar un poco los plásticos traseros que cubren el paso de rueda:
PREGUNTAS FRECUENTES
+
Consultas
Pregunta
Cuanto trozo se retrasa el asiento¿? Estoy. mirando y con la distribución que tengo me podría interesar dependiendo de esa medida.
Un saludo.
Respuesta
Buenos días,
Este anclaje utiliza los huecos posteriores de los asientos traseros. Si mides la distancia entre los huecos que vienen de serie del asiento trasero, podrás determinar cuánto espacio ocupa hacia la parte trasera.
Un saludo.
Alejandra Eqiupo de Todo Campers
Rizos
el día
15/02/2025 11:42:55
Pregunta
Buenos dias, veo que pone que es para batalla corta, yo tengo la batalla larga, me gustaria saber por que no es compatible, aparentemente he visto las dos y parecen iguales. saludos y muchas gracias!
Respuesta
Buenos días, el fabricante nos indica no es válida para la batalla larga ya que no está diseñada para ella. Las distancias del asiento y la tornillería no han sido confirmadas en la batalla larga, siendo un modelo exclusivo para la batalla corta hasta que realicen los estudios pertinentes.
Un saludo
Paula Triviño
Un saludo
Paula Triviño
Cristian
el día
12/01/2022 12:22:55
Consulta sobre el producto
OPINIONES
+
Productos Relacionados