Ventana corredera para Volkswagen T4
REF: QWER001582
202,07 €
Comentarios
Preguntas frecuentes
Consultas
Pregunta
Tengo una Transporter t4 del 2002. Actualmente es furgón de carga y estoy buscando la ventanilla de la segunda fila del lado de copiloto (la puerta corredera).
En la imagen que pone en el producto veo que hay 4 filas en la furgoneta, la mía solo son 3. Me sirve igualmente este modelo? Gracias
Respuesta
Hola Alba, sí, es válida, la foto es para explicar a qué ventana llamamos segunda fila. La ventana es compatible con T4 Transporter 2002 de carga.
Un saludo
Paula Triviño,
Equipo Todo Campers
Alba
el día
17/07/2026 20:22:32
Pregunta
Bom dia!
Estes vidros são para a porta de correr ?
Dá para o modelo de 1993?
Respuesta
Bom dia.
Sim , é valido para porta de correr e chapa fixa.
Com os melhores cumprimentos.
Hugo Santos
el día
11/07/2026 08:13:50
Pregunta
La ventana lleva alguna plantilla para recortar la chapa
Respuesta
Buenos días,
Lamentamos indicarte que no dispone de plantilla de corte.
Un slaudo
Alejandra Eqiupo de Todo Campers
Jose María
el día
30/09/2025 21:27:55
Pregunta
Hola, en el mismo cristal viene un número de referencia que pone E1 y he podido ver que otras tienen E2 y otros, seguro la medida es igual para todos? Valdría para mi VW Caravelle 2,5 TDI AC1 morro largo del 96? Gracias
Respuesta
Buenos días,
En la europea la letra E representa la marca de homologación para Europa, el nº junto a la letra E es el número distintivo del país que otorga la homologación, el nº 1 corresponde a Alemania.
La ventana es valida tanto para sustituir ventanas originales , como para ser instaladas en vehículos que no las tengan de origen, abriendo un hueco a medida y válido para los siguientes modelos:
Evelyn
el día
25/09/2024 17:10:09
Pregunta
Buenas el cristal lleva alguna junta de goma? O va directamente pegado con silicona de cristal?
Respuesta
Buenos días,
el cristal no lleva goma. Hay usuarios que deciden ponerle una y hay quienes directamente lo pegan con Sika.
Un saludo
Paula Triviño
el cristal no lleva goma. Hay usuarios que deciden ponerle una y hay quienes directamente lo pegan con Sika.
Un saludo
Paula Triviño
Eladio
el día
16/04/2021 18:50:05
Consulta sobre el producto
También podría interesarle